Buscar

Hablemos de nuestra renovación

En Counillanos aportamos, compartimos y trabajamos por el bienestar social demás de 400 afiliados vinculados.


El Consejo de Administración de Counillanos, la Gerencia y cada uno de los funcionarios de esta organización, nos encontramos motivados para promover y apoyar, entre los asociados y la comunidad universitaria, los más profundos sentimientos de solidaridad, manos que sirvan de apoyo ante nuestros pequeños y grandes problemas, puntos de soporte para apalancar motivaciones y esperanzas de un mejor futuro para nuestros hijos y nietos a partir del esfuerzo compartido, dignificando valores sociales. Por ello estamos abriendo diversos canales de comunicación en los que, además de convidarlos al trabajo cooperativo, los llamamos al diálogo y la retroalimentación que fortalezca nuestra organización.

Entendiendo la crisis y la organización cooperativa como una oportunidad que nos abre caminos al cambio y a potenciar los aportes individuales y de gestión social cooperada, nos hemos renovado integralmente para construir una mejor relación de cercanía y confianza con nuestros socios y público universitario, apoyando el camino que cada uno puede trazarse, buscando entre todos lo que a solas y sin esperanza buscamos tanto tiempo como sujetos aislados.

En esta nueva etapa, además de presentarnos con una nueva imagen, queremos invitarlos e invitarlas a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Whats App) y a estar actualizados desde nuestra página web y correo electrónico, de la información más relevante y útil a tener en cuenta. No duden en contactarnos por cualquiera de estos canales ante cualquier inquietud, felicitación o comentario.